Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Maratón Consomate

¿Qué vigencia tiene la promoción?
La vigencia de la promoción es del 05 de octubre al 29 de noviembre.

¿Qué productos participan?
Podrán participar los siguientes productos de la marca Consomate®, en sus siguientes presentaciones:

Marca

Formato

Contenido

Consomate

8 cubos

88g

Consomate

12 cubos 

132g

Consomate

10 cubos (7+3)

110g

Consomate

10 cubos (8+2)

110g

Consomate

Tira 27

594g

Consomate

2 cubos

22 g 

Consomate

2 tiras

1,188g

¿Dónde puedo realizar la compra?
En cualquier tienda de proximidad, autoservicio y tiendas de mayoreo donde vendan el producto participante.

¿Puedo participar desde cualquier lugar de la república?
Si, la promoción es válida para toda la República Mexicana.

¿Cómo puedo participar?
Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es:

•   Comprar 2 productos Consomate® participantes.
•   Registrar dos lotes de productos participantes en www.promociones.nestle.com.mx/consomate/.

Y ¡podrás ganar premios al instante!

¿Sólo puedo participar vía web?
Si, la promoción es válida mediante la página web  www.promociones.nestle.com.mx/consomate/

Cuando registro los productos, ¿sólo puedo obtener un premio?
Así es, solo puedes obtener un premio al registrar tus dos productos Consomate®.

¿Qué premios puedo ganar?
Podrás ganar alguno de nuestros premios como: recargas de $50 pesos y $100 pesos, códigos para renta gratis o alguno de nuestros premios diarios:

•   Kit Consomate®
•   Sandwichera
•   Batería de cocina
•   Licuadora
•   Vaporera digital
•   Arrocera eléctrica
•   Microondas 0.7 pies cúbicos
•   Refrigerador Top Mount 8 pies
•   Y descuentos con nuestros aliados

También, si eres de las personas que más registra lotes en la semana podrás ser acreedor a uno de los premios de 1 año de despensa con valor de $5,000 pesos MXN mensuales.

¿Puedo registrar el mismo lote en más de una ocasión?
No, sólo lo puedes registrar en una sola ocasión. En caso de que intentes registrar dos o más veces el mismo lote, no se validará como exitoso.

¿Cómo sé del premio que me corresponde?
El premio obtenido se otorgará de acuerdo a la posición de registro que tengas.

Si resulto ganador de un premio de una recarga, ¿cómo lo hago válido?
Deberás enviar un correo electrónico a promomaraton@futuregroup.com.mx  con la imagen del folio que te otorgó el sistema y continuar con el proceso de validación que te indique el operador.

¿Cómo será la entrega de mi premio?
La entrega será en 72 horas hábiles posteriores de haber completado tu proceso de validación exitoso.

Si resulto ganador de un código de cinépolis Klic®, ¿cómo lo hago válido?
Deberás enviar un correo electrónico a promomaraton@futuregroup.com.mx con la imagen del folio que te otorgó el sistema y continuar con el proceso de validación que te indique el operador.

¿Cómo será la entrega de mi premio?
La entrega será en 72 horas hábiles posteriores de haber completado tu proceso de validación exitoso.

Si resulto ganador de un premio diario, ¿cómo lo hago válido?
Deberás enviar un correo electrónico a promomaraton@futuregroup.com.mxcon la imagen del folio que te otorgó el sistema y continuar con el proceso de validación que te indique el operador.

¿Cómo será la entrega de mi premio?
Se hará el envío por medio de paquetería dentro de un periodo dentro de 15 a 20 días hábiles después de tu proceso de validación exitoso.

Si resulto ganador de un beneficio promocional, ¿cómo lo hago válido?
Si es un cupón canjeable por un beneficio promocional con aliado participante, podrás hacer efectivo dicho cupón directamente con el Aliado, de acuerdo con las condiciones indicadas en el cupón.

Si resulto ganador de uno de los premios semanales ¿cómo lo hago válido?
Recibirás un correo electrónico de la cuenta promomaraton@futuregroup.com.mx y en el cual el operador te compartirá los pasos a seguir para comenzar el proceso de validación de tu participación.

¿Cómo será la entrega de mi premio?
Se hará el envío por medio de paquetería dentro de un periodo dentro de 15 a 20 días hábiles después de tu proceso de validación exitoso.

¿Cuál es el plazo para reclamar mi premio?
Tienes 72 horas hábiles después de recibir tu cupón en el sitio web.

¿Se pueden ganar dos o más premios diarios o semanales iguales?
No, solamente puedes acreedor a un solo premio del mismo tipo, excepto cupones digitales canjeables por beneficios promocionales.

¿Tengo que guardar todos los productos que registre y marcarlos?
Sí, debes conservar todos los productos registrados y marcados para cualquier proceso de validación.

Si tengo alguna duda o comentario, ¿dónde puedo comunicarme?
Al número  800 112 0555 en un horario de lunes a domingo de 09:00 am a 18:00 pm.