Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

1.- ¿Cuáles son las fechas de participación de la promoción?
R: Del 15 de Mayo al 15 de Julio del 2021

2.- ¿En qué canales de venta puedo adquirir los productos participantes?
R: Los productos se pueden adquirir en cualquier tienda de la República Mexicana en cadenas o tiendas participantes: ”Canal detalle”, “Mayoreo Dulcero”. “Mayoreo Abarrotero”, “Autoservicios a nivel nacional” y “Clubes de precio”.

3.- ¿Cuánto deben sumar los productos que adquiera para que mis registros sean válidos?
R: La suma de los productos registrados debe de ser de $50 pesos sobre la lista de precios que puede ser revisada tanto en este sitio como en los términos y condiciones de esta promoción.

4.- ¿Dónde puedo consultar la lista de premios que corresponden a cada registro ganador?
R: La lista de premios por cada registro esta incluida y puede revisarse en los términos y condiciones de esta promoción.

5.- ¿En qué momento sé si tengo un registro ganador?
R: Cuando te registres se valida el número de registro que obtuviste, y si eres un probable ganador, durante los siguientes 5 días hábiles a tu registro recibirás un correo con un resumen de tu participación. Cuando lo recibas, deberás enviar la información necesaria a un correo que te proporcionemos para dar seguimiento a la entrega de tu premio.

6.- ¿Cuánto tiempo tengo para ponerme en contacto con Nestlé® después de saber que soy un probable ganador?
R: Cuentas con 5 días hábiles a partir de que recibas tu correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros.

7.- Si soy ganador, ¿cuándo recibiré mi premio?
R: La entrega de premios se realizará durante el período promocional y hasta el 30 de Septiembre del 2021.

8.- Si soy ganador ¿qué necesito conservar para validar mi participación?
R: Debes conservar ya sea los dos productos que registraste, o al menos las envolturas de estos productos donde el número de lote sea claramente legible para corroborar tu registro.