Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
  1. GENERALES.

 

Se hace pública la presente promoción denominada “Con Carlos V conviértete en Rey”, lo cual implica que es responsabilidad de los “participantes” dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases y condiciones, en lo sucesivo las “Bases” sobre las cuales se rige.

 

La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases y la mecánica de la misma. Su aceptación conlleva regirse por las mismas para el desarrollo del presente concurso. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, acepta cumplirlas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases, y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

 

La información que los participantes proporcionen únicamente será utilizada para lo especificado en las presentes Bases y se determina que dicha información da cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Para cualquier aclaración o información referente a esta Promoción, comunicarse al teléfono 800 1120 555 , de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas (CDT).

 

Aviso PROFECO PFC.C.A./000714-2020

 

Nombre de la promoción.

“Con Carlos V conviértete en Rey”

 

Organizador y responsable legal de la promoción (en lo sucesivo, el “Organizador”).

Grupo TV Promo, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Agua No. 141, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México.

 

Vigencia de la Promoción.

Del 06 de julio al 31 de agosto de 2020.

 

Cobertura.

Nivel nacional.

 

Productos participantes.

Participan los productos de la marca Carlos V especificados en el “Anexo A” de estas Bases.

 

 

  1. PARTICIPANTES.

 

Cualquier persona mayor de 18 años con residencia legal en la República Mexicana que cumpla con los requisitos de las presentes Bases.

 

 

  1. PREMIOS A OTORGAR.

 

De conformidad con lo dispuesto en las presentes Bases, se otorgarán un total de 171 premios a lo largo de la vigencia de la promoción.

 

Por cada juego diario se asignarán los siguientes premios:

 

Primer lugar.

1 (un) kit digno de rey que incluye: 1 (una) pantalla de TV 55” y 1 (una) consola de videojuegos; con un valor total de $17,748.00 pesos I.V.A incluido.

 

Segundo lugar.

1 (una) consola de videojuegos; con un valor total de $10,440.00 pesos I.V.A incluido.

 

Tercer lugar.

1 (una) barra de sonido; con un valor total de $3,480.00 pesos I.V.A incluido

 

Monto total de premios.

$1,805,076 (un millón, ochocientos cinco mil, setenta y seis pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido.

 

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

  1. Compra 3 productos participantes de la marca Carlos V en cualquier tienda de conveniencia, autoservicio, clubes de precio, mayorista o tiendita de la esquina.
  2. Entra al sitio web www.carlosv.com.mx.mx . Previa lectura y aceptación del Aviso de Privacidad, deberás, si es la primera vez que visitas el sitio, registrar tus datos de contacto (nombre completo, teléfono celular y correo electrónico).
  3. Registra el número de lote de tus 3 productos Carlos V, posteriormente el sistema te arrojará un código único alfanumérico de acceso al juego abierto y la liga a la que deberás ingresar desde tu smartphone. El código único para participar permanecerá abierto y podrá ser usado únicamente desde un smartphone, en cualquiera de los 57 días de la promoción, sin embargo, solamente podrá ser usado 1 (una) vez, ya que posteriormente se bloqueará.
  4. ¡Comienza el juego! Cada juego quedará abierto desde las 00:01 h hasta las 23:55 h (hora del centro de la Ciudad de México) de cada día de la promoción. Es decir, a las 23:55 h se hará el corte de participaciones diarias y a las 00:01 h (hora del centro de la Ciudad de México) se reiniciará el juego para empezar el registro de participación de un nuevo día.
  5. Con cada código único nuevo que registres tendrás la oportunidad de jugar durante un minuto, para obtener el mayor puntaje posible. La puntuación no es acumulable con otras participaciones del mismo usuario.
  6. El tablero con las posiciones del día estará disponible para todos los participantes.
  7. Ganarán los 3 mejores puntajes del día.

 

En caso de empate en la puntuación en un mismo día, tendrá mejor posición en la tabla aquel participante que la haya logrado primero en el transcurso del día. Es decir, los puntajes iguales serán ordenados conforme al horario de juego de los participantes.

 

 

  1. PUBLICACIÓN DE GANADORES.

 

El tablero de ganadores final de cada juego abierto estará disponible a partir del 7 de julio 2020 en el sitio web de la promoción www.carlosv.com.mx. En este se mostrará la posición, el nickname o nombre (lo que hayan registrado) de los ganadores.

 

A las 23:55 h se realizará un corte para obtener el total de participaciones diarias y a los 3 mejores puntajes. Los ganadores se publicarán al día siguiente hábil de haber resultado ganadores, en el sitio web de la promoción www.carlosv.com.mx.

 

 

  1. ENTREGA DE PREMIOS.

 

Un ejecutivo de Grupo TV Promo, S.A de C.V. se pondrá en contacto telefónico con cada uno de los ganadores del juego abierto, quien les indicará el procedimiento a seguir para la entrega del premio.

 

Para que los ganadores tengan derecho al premio deberán proporcionar la siguiente documentación, dentro de los 10 días hábiles siguientes a partir del día en que resultaron ganadores.

 

  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (credencial del INE, pasaporte o cédula profesional).
  • Copia de CURP y RFC con homoclave
  • Copia de un comprobante de domicilio actual de residencia (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses).
  • Las 3 envolturas o empaques originales con los números de lote registrados en el juego abierto donde resultó ganador.
  • Proporcionar el código único con el que participó en el juego abierto donde resultó ganador.

 

Asimismo, se les pedirá entregar el recibo de conformidad del premio obtenido proporcionado por el ejecutivo a cargo, mismo que deberá estar con firma autógrafa. Dichos documentos deberán ser enviados por mensajería especializada, la cual correrá a cargo del responsable de la promoción. 

 

Una vez que el ejecutivo a cargo reciba y corrobore que toda la documentación previamente mencionada sea correcta y esté completa, entonces procederá al envío del premio al domicilio actual de residencia indicado por el ganador, vía mensajería especializada, la cual correrá a cargo del responsable de la promoción. El equipo de validación de documentos contará con 3 días hábiles a partir de que se reciba la información completa para validarla.

 

En caso de que el ganador no sea localizado, no reclame el premio o no envíe la documentación requerida dentro del tiempo estipulado en las presentes Bases (10 días hábiles siguientes a partir del día en que resultó ganador), o bien que la documentación entregada no sea válida con lo estipulado en las presentes Bases, el responsable de la promoción podrá disponer de los premios como mejor convenga a sus intereses.

 

Al finalizar la vigencia de la promoción, se presentará ante un Notario Público toda la documentación probatoria de la entrega de premios de esta Promoción.

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

 

  • Únicamente podrán participar mayores de 18 años de edad con residencia legal en la República Mexicana que cumplan con los requisitos de las presentes Bases.
  • Es plena responsabilidad del participante verificar que los datos proporcionados al momento de su registro sean correctos.
  • La participación en esta promoción implica lectura y aceptación del Aviso de Privacidad y de la totalidad de sus Bases y mecánica de la misma, las cuales son inapelables.
  • Limitado a 1 (un) premio por ganador durante toda la vigencia de la promoción.
  • Un participante que haya obtenido algún premio durante la promoción puede continuar participando, pero ya no podrá ser acreedor a otro premio en caso de volver a ganar. Por lo tanto, el premio será reasignado al siguiente participante inmediato en el tablero de posiciones ordenadas, en el mismo día del juego correspondiente.
  • Para poder participar en la promoción, el concursante deberá registrar el número de lote de 3 (tres) productos Carlos V participantes y conservar las envolturas o empaques originales, ya que en caso de ser ganador deberá entregarlos obligatoriamente para poder reclamar el premio.
  • Es indispensable que aquellos que deseen participar en la promoción cuenten, para la participación, con un smartphone calificado con acceso a internet y con alguna de las siguientes características: a) Apple iPhone 7 o modelos subsecuentes, con sistema operativo iOS 10.0 o más recientes, navegador web Safari y/o Chrome; b) Android de gama media o superior dispositivo con sistema operativo Android 7.0 o posterior y el navegador web Chrome. 
  • Para reclamar el premio es indispensable conservar las envolturas o empaques originales con el número de lote que se registraron en el juego donde se obtuvo un premio, los cuales están ligados al código único de participación correspondiente. Además, estarán sujetos a revisión para su debida validación, por lo que no deberán presentar alteración alguna que haga dudar de su autenticidad, de lo contrario no se podrá reclamar el premio.
  • Únicamente se hará entrega del premio al ganador. No se aceptan cartas poder.
  • Los premios no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien distinto al señalado en las presentes Bases, ni por su valor en efectivo a petición de los ganadores o personas ajenas al Organizador.
  • El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros ajenos al acreedor del mismo, aún presentando las envolturas o empaques originales de productos Carlos V con los que se obtuvo el premio.
  • En caso de fallecimiento del ganador, el premio sólo podrá ser transferido a los beneficiarios en caso de contar con el documento respectivo que lo acredite con tal carácter.  
  • Los premios indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados en las bases de la promoción. El Organizador de la promoción no asumirá gasto alguno de cualquier tipo, que no sea únicamente el premio especificado y los gastos de mensajería señalados.
  • El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares, de valor equivalente, en caso necesario.
  • El Organizador de la promoción no otorga garantías de los premios, que no sean las propias de los productos que se puedan hacer valer directamente con el fabricante o proveedor de los mismos.
  • En caso de que el ganador no sea localizado, no reclame el premio o no cumpla con alguna de las condiciones para el reclamo del mismo, o no envíe la documentación requerida dentro del tiempo estipulado en las presentes Bases (10 días hábiles siguientes a partir del día en que resultó ganador), o bien, que la documentación entregada no sea válida con lo estipulado en las presentes Bases, el Organizador de la promoción podrá reasignar o disponer de los premios como mejor convenga a sus intereses.
  • En caso de no existir participación suficiente durante el periodo de la promoción, el Organizador podrá reasignar o disponer de los premios como mejor convenga a sus intereses, sin responsabilidad alguna. 
  • El ganador, para tener derecho al premio, deberá entregar copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (credencial del INE, pasaporte o cédula profesional), copia de CURP y RFC con homoclave, copia de comprobante de residencia actual (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses), envolturas o empaques originales con el número de lote registrado, proporcionar el código único con el que participó en el juego abierto donde resultó ganador y el recibo de conformidad de entrega del premio con firma autógrafa.
  • Los ganadores deberán enviar toda la documentación solicitada por mensajería especializada, para tener derecho al premio. El Organizador se hará responsable de cubrir el gasto generado de la mensajería.
  • En caso de que el ganador sea de procedencia extranjera, deberá presentar algún documento oficial que avale su estancia legal en el país.
  • El equipo de validación de documentos contará con 3 días hábiles a partir de que se reciba la información completa para validarla.
  • El plazo para reclamar los premios vence a los 10 días hábiles siguientes a partir del día en el que el participante resultó ganador.
  • Una vez que el ganador acredite su residencia actual, mediante una boleta o comprobante de servicio (agua, luz, gas, tv de paga, etc.), no habrá forma de modificarlo, por lo que quedará a su exclusiva responsabilidad proporcionar los datos correctos y completos.
  • Los premios serán enviados al lugar de residencia actual de los ganadores en un periodo máximo de 6 días hábiles después de la validación de sus documentos y requisitos para reclamar el premio, el gasto de la mensajería especializada será cubierto por el Organizador. El tiempo de cada entrega, así como el alcance, varían de acuerdo a cada localidad. En caso de que el servicio de paquetería no cuente con cobertura hasta el domicilio del destino se le notificará al ganador, de tal forma que podrá consultar el estatus del envío con el número de guía, para que acuda a la oficina más cercana a su domicilio para la recolección. Sólo se tendrá derecho a 2 intentos de envío con la mensajería, en caso de que no se encuentre en el domicilio el ganador, después de estos 2 intentos perderá el derecho a reclamar el premio y la Organizadora podrá disponer del mismo como mejor convenga a la promoción y/o a sus intereses.
  • No podrán participar en la presente promoción los empleados de Grupo TV Promo, S.A de C.V., Aquimo LLC, Marketing 3Sesenta, S.C. y el grupo conformado por CPW México, S. de R.L. de C.V., Cereal Partners México, S.A. de C.V., Marcas Nestlé, S.A. de C.V., Nescalín, S.A. de C.V., Nestlé Servicios Corporativos, S.A. de C.V., Nestlé Servicios Industriales, S.A. de C.V., Nestlé México, S.A. de C.V., Productos Gerber, S.A. de C.V., Ralston Purina Holdings México, S.A. de C.V., Compañía Comercial Herdez, S.A. de C.V. y Ralston Purina México, S.A. de C.V. (en adelante Grupo Nestlé México) y/o sus controladoras, empresas filiales, subsidiarias y empresas que estén directamente involucradas en la promoción.
  • Grupo Tv Promo, S.A. de C.V. y Grupo Nestlé México, se deslindan de cualquier responsabilidad civil y/o penal posterior a la fecha de entrega del premio o para el caso en que el mismo no sea reclamado en tiempo y forma.
  • La mecánica de participación aquí descrita constituye meramente un concurso, por lo que no debe considerarse bajo ninguna circunstancia como una apuesta, juego o sorteo. En esta promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad, tampoco interviene la apuesta de cualquier índole. Asimismo, la asignación de ganadores no depende del azar, sino que está sujeta a la habilidad y destreza de cada uno de ellos.
  • Cualquier horario indicado en las presentes Bases está considerado en el horario central de la Ciudad de México (CDT).
  • Cualquier modificación a las presentes Bases se realizará previo aviso a los participantes y a la autoridad competente a través del mismo medio de publicación.
  • Para poder participar es necesario obtener un código único de acceso, el cual será válido solamente para 1 (un) juego abierto, para 1 (un) usuario y desde 1 (un) sólo smartphone.
  • El Organizador no se hace responsable por la participación y/o compra de los productos participantes realizados fuera de los plazos especificados en la vigencia. Es decir, el periodo del registro de los productos se limita a la vigencia de la promoción.
  • Al aceptar cualquier premio, el Participante, libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a Grupo TV Promo S.A de C.V., Aquimo LLC y a Grupo Nestlé México y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue que haya afectado a su persona, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el disfrute del Premio, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier daño o perjuicio, enfermedad, lesión, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio.
  • Se informa al participante que los datos personales que se le requieran en esta promoción serán utilizados para la localización y entrega de premios a los ganadores, así como para la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  • Todas las personas que participen en la presente Promoción conceden a Grupo TV Promo, S.A de C.V.  y a Grupo Nestlé México, de manera irrevocable, gratuita y por tiempo indefinido;  el derecho de usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente su propia imagen, nombre, voz, historias (completas o fragmentos), comentarios, respuestas o cualquier interacción, obtenida durante el desarrollo de la Promoción y durante o posterior a la entrega de premios, a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos  relacionados con la promoción, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  • El Organizador de la promoción se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración de la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases.
  • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento el Organizador de la promoción se reserva el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, COVID-19, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta, o por cualquier siniestro o causa de la naturaleza que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, el Organizador de la promoción se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción, sin responsabilidad alguna previo aviso a los participantes y a la autoridad competente.
  • Cualquier violación, incumplimiento, fraude, acto ilícito, falsificación, alteración de cualquier tipo, conducta, declaración negativa en contra de empleados y funcionarios de Grupo Tv Promo, S.A. de C.V., Aquimo LLC y de Grupo Nestlé México, en la presente dinámica, en su desarrollo o en su terminación; así como las acciones que pongan en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal), traerá como consecuencia la descalificación del participante que haya incurrido en las mismas.
  • Las participaciones que no cumplan con los parámetros de programación del juego serán sujetas a validación y análisis, por lo que en estos casos aparecerá la leyenda “Validando puntaje”. Una vez realizada la diagnosis correspondiente se otorgará el puntaje obtenido, o bien la leyenda “Puntaje fuera de rango, inténtalo nuevamente utilizando un nuevo código de acceso”, de acuerdo con los criterios que se explican a detalle en el ANEXO C.
  • Las participaciones que reciban “Puntajes fuera de rango” no serán contempladas en el tablero de posiciones, es decir, quedarán anuladas y no será posible volver a jugar con el mismo código único de acceso.
  • El Organizador de la promoción, no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos, ni cualquier otro requisito de participación.
  • Grupo TV Promo, S.A de C.V, Aquimo LLC y Grupo Nestlé México no se hacen responsables de los puntos obtenidos durante el juego en línea, que no se reflejen durante el juego o que se vean reflejados posterior al cierre del juego, debido a la velocidad de conexión, falta de datos, interrupciones eléctricas o cualquier falla de los servicios o dispositivos utilizados para la participación.
  • El Organizador de la promoción y Grupo Nestlé México no son responsables de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia del consumo de los productos que participan en la Promoción ni a consecuencia de hacer efectivo el premio ofrecido.
  • Cualquier situación u omisión no considerada en las presentes Bases será determinada exclusivamente por el Organizador de la promoción.
  • El Organizador de la promoción se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que le correspondan.

 

  1. AVISO DE PRIVACIDAD.

 

En esta promoción los datos están protegidos. Consulta el Aviso de Privacidad completo en la siguiente dirección de Internet www.carlosv.com.mx.mx

 

 

 

ANEXO A (Productos participantes)

CARLOS V® Semiamargo de 20g

CARLOS V® Choc Cacahuate 20g

CARLOS V® Choc Sugar Free 17g

CARLOS V® Snack 30g

CARLOS V® Chocolate Snack 12 g

CARLOS V® Choc Par de Reyes Sin Azúcar 34 g

CARLOS V® Mexicano 18 g

CARLOS V® Mexicano Par de Reyes 34 g

CARLOS V® Mexicano KING 31 g

CARLOS V® Chocolate Stick (20pzas de 8 g)

CARLOS V® Chocolate WhiteStick (20pzas de 8 g)

CARLOS V® Chocolate Stick (55pzas de 8g)

CARLOS V® Chocolate Sin Azúcar (14pzas de 8 g)

CARLOS V® Chocolate sin azúcar stick en bolsa de 280g

CARLOS V® Chocolate Suizo (30 pzas de 18 g)

CARLOS V® Mexicano MP 24(18x18 g)PR +36g MX

CARLOS V® Chocolate CnC 20(8x18 g)MX

CARLOS V® Chocolate 8(10x17 g) MX

CARLOS V® Chocolate 6(6x35 g) MX

CARLOS V® Cereal 300 g

CARLOS V® Cereal 590 g

CARLOS V® Cereal 1465 g

Paleta Carlos V® 40 ml.

Multipack 8 piezas Paleta Carlos V® 40 ml.

Bote 1 Lt Helado Carlos V®

Leche Carlos V® Chocolate Saboriz 240 ml

Leche Carlos V® Chocolate sabor chocolate 330 ml

CARLOS V® Chocolate 10x160 g

CARLOS V® Chocolate Polvo Lata 12x400 g N1MX

CARLOS V® Chocolate Polvo Lata 210x1.7 kg N1MX

 

ANEXO B

 

  • Instrucciones del juego

 

El juego consistirá en arrojar productos Carlos V® (mini renders) a los personajes que aparecerán en la pantalla. Podrás lanzar los productos por medio del deslizamiento de tus dedos o con el movimiento de tu teléfono. Necesitarás hacer uso de tu habilidad para poder obtener la mayor cantidad de puntos durante un minuto de juego. El puntaje de cada tiro dependerá de la parte donde este caiga en cada personaje. Además, durante el juego podrás ver si algún personaje te da puntos extras.